GRUPO ALFA es una empresa de Formación y Consultoría cuyo objetivo es aportar soluciones integrales e innovadoras a la medida de las necesidades de las empresas.

Nuestro equipo de profesionales está integrado por personas con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y formación, cuyos conocimientos permiten aportar respuestas eficaces e innovadoras a las demandas actuales de las empresas con las que trabajamos. Como resultado del esfuerzo realizado dando a conocer y gestionando las distintas posibilidades de formación tanto para empresas como para particulares a través de organismos como, Fundación Tripartita, Hobetuz o Lanbide, la demanda de formación que hemos tenido en los últimos años ha tenido un notable crecimiento.

Evolución, que llegada al punto actual ha hecho posible que contemos con una plantilla de 40 docentes internos y entre 4 y 6 externos dependiendo del momento. Personal con amplia experiencia en formación y con conocimientos que nos permiten aportar respuestas eficaces e innovadoras a las demandas actuales.

Contar con este equipo de profesionales nos permite desarrollar nuestra actividad en diferentes áreas de negocio que abarcan:

  • Gestión de subvenciones
  • Formación, tanto continua como ocupacional.
  • Consultoría / Diagnósticos de Necesidades de Formación

SISTEMA DE CALIDAD

El Modelo EFQM de Excelencia es un modelo que sirve para impulsar y estimular la mejora continua, y que permite obtener una visión general de las fortalezas actuales y oportunidades de crecimiento.

Alfa Formación y Consultoría en su gestión empresarial hacia la excelencia, trabaja bajo este sistema de calidad habiendo obtenido hasta la fecha actual el sello de +300 puntos.

 Excelencia Management (EFQM)
Excelencia Europea 300+
Club Excelencia en Gestión (CEG)
Recognised for
Excellence 3 Stars
European Foundation for Quality

alfa formacion