• 946010303

Ver Cursos

Tab titleFormaciónConsultoríaDiagnósticos de necesidades de formación

Todas las empresas disponen de una ayuda económica (crédito formativo) para llevar a cabo acciones de formación. Es la propia empresa la que decide, cómo, cuándo, dónde y con quién quiere realizarlas.

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a nuestros clientes en la realización de las gestiones necesarias a la hora de concurrir a cualquier tipo de ayuda complementaria a su actividad profesional.

Trasladamos nuestra experiencia en consultoría de empresas y gestión de formación para convertirlo en una amplia oferta que permita a las empresas abordar diferentes acciones formativas.

Sin duda nuestro modelo de trabajo se ha fundamentado en la formación a medida de las necesidades de la empresa y adaptándonos a las necesidades del entorno, dirigiéndonos cada día más al colectivo amparado por las subvenciones de Lanbide y Hobetuz.

Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes desde diferentes líneas de actuación, entre las que destacamos:

  • Innovación organizacional
  • Sistemas de Gestión de la Calidad y Prevención.
  • Responsabilidad Social Empresarial ( RSE)

 

A partir del empleo de una metodología de diagnóstico sencilla, eficaz y ampliamente contrastada, se detectan aquellas debilidades o carencias presentes que pueden afectar al futuro de la organización.