12 sep

Curso de Hobetuz 100% subvencionados para trabajadores en activo.

Disponibilidad de plazas para desempleados.

Duración Fechas Horario
120 horas Inicio:02/10/2019
Fin: 27/05/2020
Lunes y Miércoles
19:00 a 21:00
ObjetivoContenido
El curso de Inglés para Turismo aportará a los estudiantes una serie de conocimientos y pautas que les permitirán desarrollar habilidades y competencias comunicativas (orales y escritas) fundamentales en la lengua inglesa, en un sector con un alto índice de crecimiento y desarrollo. El enfoque dado a su contenido estimula un aprendizaje activo y dinámico.

1.  Cómo solicitar información turística – Cómo brindar información turística – Vocabulario de viajes – Dar consejos – Recomendar.
2.  Cómo alquilar un automóvil – Vocabulario de alquiler de un automóvil – Tipos de vehículos – Partes de un automóvil – Kind of / Type of – Recordar algo.
3.  En el aeropuerto – Vocabulario del aeropuerto – Vocabulario del avión – Expresar una necesidad.
4.  Hacer un anuncio – Anuncios en el avión – Comidas en el avión – Vocabulario del avión – Partes de un avión – Dar órdenes.
5.  Hacer una reserva hotelera – Vocabulario de reservas hoteleras – Tipos de habitación y hoteles – Dar/ofrecer una alternativa.
6.  Registrarse en el hotel – Nacionalidades – Vocabulario del hotel – Expresar una causa o un resultado
7.  Cómo brindar información de los servicios del hotel – Servicios de un hotel – Términos técnicos de hostelería – Have something done
8.  Cómo realizar el proceso de facturación y partida del hotel – Expresar un deseo – Enfatizar
9.  Cómo ordenar y atender a clientes en un restaurante – Vocabulario del restaurante – Sabores – Puntos de cocción de la carne
10. Repaso general de lo aprendido

¡Inscríbete ya!